Sedes

Los espacios que acogerán las actividades que integran el Encuentro “Políticas y prácticas de Memoria Histórica y Democrática” se localizan en la Sede Universitaria Ciudad de Alicante (Calle San Fernando, 40; y Avenida Ramón y Cajal, 4), el Centro Cultural de Alicante de la Fundación CAM (Avenida Doctor Gadea, 1) y el Auditorio Carpa “Alicante Gaming”, en el Muelle número 12, del Puerto de Alicante

Las actividades programadas para el día 28 de marzo se desarrollarán en el Centro Cultural de Alicante de la Fundación CAM, por la mañana; y en el Auditorio Carpa “Alicante Gaming”, en el Muelle número 12, por la tarde.

Las programadas para el día 29 de marzo se llevarán a cabo en la Sede Universitaria Ciudad de Alicante  (Calle San Fernando, 40)

El lugar de concentración para los viajes será el Puerto, en la vía de servicio que hay junto al Hotel Porta Maris

El recital de Juan Carlos Mestre se ofrecerá en el Muelle número 12 de la Dársena Exterior del Puerto.

El acto del día 31, Homenaje a los republicanos, se llevará a cabo en la cubierta del aparcamiento de la entrada del Muelle de Levante desde la Plaza del Mar, junto al Bar Soho Mar.

La exposición El final de la guerra civil, la represión y el exilio” se podrá visitar durante los días del Encuentro en la Sala Juana Francés. Sede Universitaria Ciudad de Alicante; Avenida Ramón y Cajal, 4